Lonas para Camiones, Acoplados, Semirremolques

Contamos con diversos tipos de lonas para el transporte: Convencional, Enrollable y Siders

La mejor calidad en lonas para cargas generales, de media y larga distancia. Incorporamos tecnología constantemente en maquinaria de última generación, para lograr mejoras en nuestros productos.

Confeccionadas en Lona de PVC de acuerdo a las
necesidades (dimensiones y color) de cada cliente.

Sistemas

Disponemos de 3 sistemas que se adaptan a los diversos tipos de equipos de transporte de cargas.

Consulta por este producto:






Información adicional:

Sistema Convencional con Soga

Los dobladillos son soldados y con refuerzos, lo que garantiza una gran resistencia y no se troquela la lona al no poseer dobladillos cosidos.

Son fabricadas con tejido de poliéster de alta tenacidad, recubierto de P.V.C., con una densidad de 650 gramos por metro cuadrado y trenzado de hilo de 8 x 7.

Confeccionamos lonas de todas las medidas y colores, usando siempre la última tecnología en soldadura como alta frecuencia, y por aire caliente.

Los ojales utilizados son metálicos, se colocan de forma automática y llevan sogas de polipropileno de 1.50 mts.

Las lonas pueden imprimirse a pedido del cliente.

Sistema Enrollable

Es ideal para el transporte de granos, la lona enrolla sobre la estructura del chasis o acoplado, posee las ventajas de evitar accidentes de trabajo, al no tener que subir y bajar para su colocación y retiro de la lona. Su apertura y cierre, se realiza desde abajo del camión.

Sistema Sider

Fabricado con tejido de poliéster de alta tenacidad, recubierto con PVC lo que forma una lona de 800 micrones de espesor y 850 gramos de peso por metro cuadrado y en un solo paño, sin uniones. Trenzado de hilo de 12 x 12.

Este sistema de cortina lateral de carga proporciona una solución para una variedad de industrias, para carga general. Esta lona de camión proporciona la versatilidad de carga lateral de plataforma que permite a las empresas de transporte maximizar sus equipos, y la consolidación de sus flotas.

Los Herrajes utilizados son carros (rollers) y hebillas de acero con pintura Epoxi y las cintas de refuerzo vertical están vulcanizadas, evitando agregado de lona interior, movimientos de la cinta, etc.

Las lonas impresas poseen una alta calidad de impresión y un acabado de barniz, otorgándole una protección extra y duradera ante los rayos UV.

Descarga de Folleto del producto:

Funda para Tanques deteriorados

relacionado-funda-tanque-australiano-deteriorado

Tanque Bolsa

relacionado-tanque-bolsa

Celdas Australianas

celdas-australianas-relacionados

Fundas para Fardos

fundas-fardos-uso-alfalfa-th