Menu

Nuestro Compromiso, nuestra Marca...

Nuevo producto:
Cápsulas de aislamiento para el traslado de pacientes Covid-19

Publicado: 02 de mayo de 2019

Cápsulas aislamiento traslado de personas covid 19
Cápsulas para aislamiento en el traslado de pacientes.

Pensamos en la seguridad del personal de la salud y la comunidad en general. Lanzamos un nuevo producto de prevención contra enfermedades infecciosas como el COVID-19

Desde el área de Desarrollo de Productos de Rappachiani Lonas trabajamos activamente desde el inicio de la Pandemia, en el diseño de productos para ayudar y brindar protección tanto a nuestros profesionales de la salud, como a todas aquellas instituciones y comercios que tuvieron que hacer frente a este virus, para brindarnos una atención segura.

En un trabajo conjunto realizado por el equipo de especialistas en la fabricación de productos de lona de nuestra empresa y con el asesoramiento de profesionales en emergentología, diseñamos una cápsula para el traslado de pacientes que permitirá cubrir las necesidades de los profesionales más expuestos al contagio porque son los que tienen contacto directo con los posibles casos de coronavirus.

La cápsula tiene diferentes aberturas para el manejo de la vía aérea, administración de suero y la realización de reanimación cardiopulmonar (RCP), en caso de que fuera necesario, además de disminuir los riesgos de infección del personal en el traslado de pacientes que revistan enfermedades complejas.

Las cabinas son selladas herméticamente, lo que permite que no se contamine el entorno donde se encuentra el paciente, son de fácil armado, seguras y se adaptan a las camillas de las ambulancias. Además, el equipo está previsto como una herramienta apropiada para el desplazamiento de pacientes con otras enfermedades infecciosas como la gripe A y la meningitis.

Como lo hacemos en la fabricación de todos nuestros productos, utilizamos materiales de alta calidad y resistencia y procesos certificados.

Desde Rappachiani Lonas estamos convencidos de que entre todos, saldremos adelante!

Haz click para ver página del producto y consultar.


Galería de Fotos (Toca en cada foto para ampliar)
Cápsulas de aislamiento para traslado de personas Covid-19 Cápsulas de aislamiento para traslado de personas Covid-19 Cápsulas de aislamiento para traslado de personas Covid-19 Cápsulas de aislamiento para traslado de personas Covid-19