Menu

Nuestro Compromiso, nuestra Marca...

Prueba de fuego para el Onion Tank (Tanque cebolla).

Publicado: 11 de abril de 2022

Onion tank abastecimiento de agua en incendios.
Onion tank abastecimiento de agua en incendios.
Logrado éxito en el abastecimiento de agua para combatir incendios severos

El día 6 de abril se produce un incendio severo en predio de INTA Marcos Juárez, donde arden más de 150 rollos de pasto seco. Convocados Bomberos Voluntarios, son provistos por Rappachiani Lonas de un tanque autoportante Onion Tank de 12.000 litros (tanque cebolla) desarrollado y presentado recientemente por la firma.

El Onion Tank, en pocos minutos es instalado estratégicamente por Bomberos, para cumplir la función de almacenamiento y provisión de agua a las autobombas que combaten el siniestro, y es llenado por los camiones cisternas que debían recurrir a buscar el líquido a varios kms del lugar.

Trabajaron 3 dotaciones anti-incendios, 25 bomberos, por más de 9 horas de labores. Se arrojaron más de 250.000 litros de agua para extinguir las llamas y enfriar la zona.

El Onion Tank cumplió a la perfección para lo que fue diseñado, abastecer continuamente de agua ante este tipo de contingencias.

Publicaciones en Facebook de Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez sobre el uso del tanque y además detalles del siniestro.

Conocé detalles nuestro producto Onion Tank (Tanque cebolla) en este enlace.

(Toca en cada foto para ampliar)
Onion Tank - Tanque para provisión de agua en incendios. Onion Tank - Tanque para provisión de agua en incendios. Onion Tank - Tanque para provisión de agua en incendios.