Menu

Nuestro Compromiso, nuestra Marca...

APORTAMOS VALOR A LA INDUSTRIA DEL PETROLEO

Publicado: 24 de agosto de 2022

-.
Stand Rappachiani Lonas en AOG 2022 Neuquén.

Del 10 al 12 de agosto, con un marco de público que superó ampliamente las expectativas, participamos de la Expo Argentina Oil & Gas en la provincia de Neuquén.

Todas nuestras propuestas estuvieron presentes en una exposición que fue considerada la más grande de la historia en el rubro de la explotación del gas y el petróleo. La AOG Patagonia tuvo la visita de más de 8000 persona que se dieron cita en Espacio DUAM en la ciudad de Neuquén.

En esta exposición fueron protagonistas más de 180 empresas, ocupando así el 100% del espacio destinado a expositores.

No sólo hubo lugar para empresas dedicadas a brindar productos y servicios para el sector de hidrocarburos, sino que también se generaron espacios para desarrollar rondas de negocios, y charlas de profesionales que expusieron sobre el presente del rubro en un contexto inestable y de incertidumbre como el que estamos atravesando, que incentivaron la reflexión y el debate.

Rappachiani una vez más fue partícipe de una jornada en la cual quedó en claro que los éxitos llegarán para aquellos que se propongan sostener una actitud propositiva, aplicando la creatividad y diversas formas de trabajo.

--