Lonera Rappachiani logo
Menu

Rappachiani Lonas

Líderes en la fabricación de productos de lona en la República Argentina.

Somos una empresa de la ciudad de Marcos Juárez, ubicada al sudeste de la provincia de Córdoba.

Desde nuestros inicios perseguimos el liderazgo como empresa dedicada a la fabricación de productos de lona para Argentina y países limítrofes.

Logística Propia Rappachiani Lonas
Logística propia.

El slogan con el que nos presentamos,
“Rappachiani, nuestro Apellido, nuestro Compromiso, nuestra Marca”, marca un camino de trabajo enfocado en valores fundamentales como el respeto, la seriedad y la responsabilidad.

En Rappachiani Lonas marcamos la diferencia por ser una empresa que cumple con dos aspectos que consideramos esenciales, la fabricación de cada producto utilizando materia prima de primera calidad y la realización de cada servicio post venta, logrando rapidez y eficiencia cuando los clientes nos necesitan, respondiendo en tiempo y forma con un trabajo profesionalizado, planificado y ordenado.
Planta de producción General Roca - Córdoba.

Nuestro crecimiento constante y sostenido se debe a premisas que mantenemos desde nuestros inicios; inversión en investigación y desarrollo, incorporación de tecnología de punta y la permanente capacitación de todo nuestro equipo de trabajo. Esta actitud inquieta y progresista nos lleva a ser una empresa líder en el país y atenta a las nuevas necesidades que nuestro mercado demanda.

Sabemos lo importante que es, hoy en día, formar alianzas estratégicas que permitan enriquecer nuestro trabajo, por eso en Rappachiani elegimos caminar de la mano con marcas reconocidas como Arsemet (Armstrong), en la fabricación de tanques australianos de placa, y con Tarpulin (Chile) en la representación de soluciones de lona para la industria minera y petrolera.

Por otro lado, no dejamos de preocuparnos por nuestros clientes, sabemos que en ellos encontramos el impulso que nos permite crecer cada día, por eso diseñamos una red de atención ubicada estratégicamente, para permitirnos escuchar y atender todas sus necesidades. Hoy contamos con presencia permanente en Marcos Juárez, Gral. Roca, Armstrong, Plottier y Esquel.

De esta manera estamos siempre atentos a las expectativas que el mercado tiene y trabajamos constantemente por superarlas.